Princesas Run, cuarta edición en CDMX

princesas

Las Princesas vuelven a invadir las calles y avenidas más  hermosas de la Ciudad de México, las que servirán de pasarela para que este domingo 2 de agosto a las 7:00 horas, las 6 mil participantes en la 4ª Carrera Princesas Run 2015, traten de mejorar sus marcas personales en la distancia de 10K, trazados por una ruta que iniciará y finalizará en el Paseo de la Reforma y Gandhi.

La carrera que nació hace cuatro años con la participación de 3 mil 500 corredoras, este 2015 ha agotado las 6,000 inscripciones que se pusieron a disposición de las Princesas que intervendrán en la prueba, donde podrán comprobar su preparación física en el recorrido de 10K, trazado por Paseo de la Reforma, Rubén Darío, la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec para que por Chivatito rodear el Auditorio Nacional y retornar por Reforma hasta el Arco Real de Meta.

Cabe señalar que las ediciones anteriores se han distinguido por el ambiente de carnaval que se percibe desde la llegada de las corredoras, que ataviadas con disfraces de heroínas y de personajes de tiras cómicas,  le han dado una fisonomía de festividad al evento, difícil de superar pero en esta edición se superaran todas las expectativas.

 

princesas run

Las categorías participantes se dividen por edades y son:

* Princesas      de 15 a 25 años

* Reinas            de 26 a 36 años

* Duquesas      de 37 a 47 años

* Baronesas     de 48 años en adelante

Al finalizar la carrera se llevará  cabo la ceremonia de premiación a las tres primeras princesas de cada categoría que crucen el Arco Real de Meta, las que se distinguirán con Trofeo, premios en especie y Medalla  Conmemorativa, la que se les entrega al cruzar la línea final.

La entrega de paquetes para las Princesas que participarán en el evento operado por Emoción Deportiva empresa filial de Grupo Martí, se realizará el sábado 1º de agosto, de las 8:00 a las 16:00 horas, en el salón Mexica del World Trade Center, que se ubica en la calle de Filadelfia s/n, ente la Av. de los Insurgentes y la calle de Dakota, col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: