Quieren despojar a Delfines de Jalapa; Padres piden ayuda al Gobernador

delfines de jalapa

Padres de integrantes de la escuela de futbol Delfines de Jalapa, están dispuestos a acudir con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte con el objetivo de que no sean despojados del campo de la Escuela Artículo Tercero de la Atenas Veracruzana.

Lo anterior se viene manejando hace ya algunos días y trascendió debido a la inquietud de los padres de familia, quienes alarmados afirman haberse enterado de la situación que pone en riesgo la preparación deportiva de los infantes que participan en torneos locales, así como estatales y nacionales.

“La versión –indicaron-, es que todo viene de la dirección de Enseñanza Media Superior, en beneficio de una persona o grupo que pretende administrar el campo, petición que afecta la preparación de nuestros niños, primeramente porque no hay muchos lugares adecuados para el entrenamiento de futbol”.

Agregaron que se trata de una medida injusta “no estamos de acuerdo debido a que la Escuela Delfines de Jalapa es una institución seria que lleva años capacitando futbolistas con resultados importantes, además ha cumplido con la escuela en cuanto a las mejoras al campo”.

 

delfines

Dentro de esto, apuntaron que además del empastado y cuidado del terreno de juego está el techado parcial de las gradas, la oficina y explanada para comodidad y consumo de alimentos de quienes asisten a presenciar los juegos.

“No nos parece justo que de buenas a primeras, cuando la instalación tiene mejoras que antes no le hicieron, se interese alguien y nos haga a un lado y goce de la mesa puesta. En Delfines de Jalapa participan pequeños de cuatro a 15 años de edad, bajo un clima de respeto a las personas y la instalación, además es una organización siempre dispuesta a la cooperación y apoyo”.

Delfines de Jalapa se ha caracterizado por ser una institución sería desde sus inicios proyectando jugadores al profesionalismo, en equipos como Cruz Azul, Tiburones Rojos, América, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: