Presentaron My Run 5 y 10K, se realizará en Veracruz

run

Se presentó la sexta edición de My Run 5 y 10K Veracruz, evento que se llevará a cabo el 6 de marzo a las 7:30 AM

Se trata de una carrera que ha llegado para quedarse en la preferencia de los corredores y para esta edición mantendrá la atractiva ruta del 2015 teniendo como salida y meta la Plaza de la República; el retorno para la 5k será a la altura de la Escuela Náutica y para los 10K en Paseo Martí sobre el Bulevar Ávila Camacho.

“Vamos por la sexta edición y vamos por 2 mil participantes, hablando de que la mitad, generalmente, son locales y la otra mitad son foráneos”, dijo Francisco Reséndiz, director de Bike and Run.
Las inscripciones están abiertas en Asdeporte y físicamente en Mistertenis. Cabe destacar que los registros tienen un costo de $300 hasta el 31 de enero por lo que se invita a los competidores a aprovechar este precio especial; las categorías son libre femenil y varonil en ambas distancias.

Habrá una bolsa a repartir entre los ganadores de 20 mil pesos en vales Mistertenis y la rifa de un viaje a uno de los mejores maratones de nuestro país.

“En esta edición, dentro de la rifa que hacemos entre todos los participantes tenemos un viaje al Maratón de Monterrey, con todo pagado, avión, hotel e inscripción, aparte tenemos rifa de electrónicos”, dijo Francisco Reséndiz.

My Run Mistertennis Veracruz 2016 5 y 10K entregará una playera de marca reconocida a los corredores además de los derechos que se adquieren con su inscripción como lo son chip, abastecimiento, servicio médico, medalla de finalista, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: