Tiburones Rojos dividen triunfos con Pumas #UNAM en #LigaMX sub 17 y sub 20

tiburones rojos sub 17

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron este viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento a los Pumas de la UNAM por marcador de cuatro goles contra dos y se quedaron con el punto extra, esto en actividad de la jornada 8 correspondiente al torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles del equipo escualo fueron obra de Roberto Balderas, Ronald Castro, Luis Miranda y un autogol del defensor universitario Mauricio Reyna; en tanto que Manuel Ponce e Israel Landa acortaron por la visita.

En la tanda de penales, la escuadra que dirige el profesor Carlos Cazarín se agenció el punto extra al ganar la serie 4-3.

Con este resultado, la escuadra veracruzana suma cuatro valiosos puntos para llegar a 13 en el torneo y colocarse en la posición 9 de la tabla, mientras tanto los Pumas se quedan con 9 unidades en la zona baja.

 

tiburones sub 17

Veracruz se alistará en la semana para visitar el próximo fin al Puebla, en actividad de la jornada 9; mientras tanto los Pumas recibirán al equipo Cruz Azul.

Alineaciones

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Jesús Grijalba, Alejandro Rey, Juan Molina, Kevin Muñoz, Jair Flores, Marco Rincón, Baruch Luna, Roberto Balderas, Ronald Castro y Luis Miranda.

Pumas.- Rodrigo Cerecedo, Gustavo Rodríguez, Mauricio Reyna, Idekel Rodríguez, Francisco Reyes, Brian Figueroa, Manuel Ponce, Luis Quiroz, José Galindo, Cesar Palma, Israel Landa.

SUB-20

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en casa por marcador de 2 por 1 frente a los Pumas de la UNAM, en duelo que marcó el arranque de la fecha 8 en el Clausura 2016 de la Liga MX en la categoría Sub-20.

 

tiburones rojos sub 20

Los tantos del partido fueron obra de Omar Islas y Pablo Jaquez por los visitantes, mientras que José Chávez descontó por los escualos.

El partido fue dirigido por el silbante Osbaldo Rivera, quien fue auxiliado por Christopher Molina y Gabriel Silva en las bandas, y por José Rodríguez como cuarto árbitro.

Con el tiempo cumplido, una agresión sin balón sobre José Chávez, fue juzgada con tarjeta roja por el silbante central, expulsando a Luis Quintana del encuentro, por lo que los Pumas se quedaron con 10 hombres.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 9 unidades, mientras que los Pumas llegaron a 11 unidades.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Juan García, Alejandro Berber, Juan Fernández, Hugo Cid, Carlos Castro, Luis Daniel Hernández, Francisco Chévez, Salvador Tafolla, Luis Hernández, Juan Kayser y José Chávez.

Pumas.- Samuel Lechuga, Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Francisco Meza, Arturo Montero, Jorge Escamilla, Omar Islas, José Medina, Romario Valdéz, Matías Britos y Mario Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: