En abril, el #futbolito Bimbo 2016 en Xalapa y Puerto de Veracruz

futbolito bimbo 2016

Con éxito, se han cumplido en tiempo y forma con las juntas técnicas, cara al torneo más importante a nivel nacional, como es el de Futbolito Bimbo 2016 y que se llevará a cabo en tres ciudades de la entidad en lo que será la fase preliminar, al cual, se han registrado un gran número de equipos, en busca de los premios importantes que otorga el mismo.

Un torneo, totalmente gratuito, dirigido a la comunidad estudiantil, que cursa su instrucción primaria, ya que se integran equipos con alumnos de un solo turno para tomar parte en la justa, que entre otros premios, otorga un viaje con todos los gastos pagados a Orlando, Florida, en los Estadios Unidos.

Además del inicio del torneo, uno de los puntos más importantes, es la presentación oficial, de la convocatoria en los diferentes puntos del país, en la capital del estado, en Xalapa, con éxito, se llevó a cabo la Rueda de Prensa, que encabezó, el señor Alejandro Arellano Susuki, alto funcionario de la empresa Bimbo, quien habló de la importancia del evento y todo lo inherente al mismo.

En el acto, el funcionario, se acompañó del licenciado Flavio Mario Santés, quien es presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y futbol Rápido, además del representante la Dirección General de Educación Física del Estado, profesor Saúl Sánchez Luna; del titular de la Inspección Escolar de Coatepec, Ver., Jaime Pérez Arciniega y por parte de los silbantes, que sancionarán el Torneo José Luis Villanueva.

 

futbolito bimbo 2016

A través de un video, se anunciaron puntos importantes de la edición anterior, donde tomaron parte más de cincuenta mil niños en su fase preliminar, repartidos en 32 sedes el país, en tanto que para el estado de Veracruz, en particular en Xalapa, se espera cerca de cien equipos en la próximo certamen.

En el Estado de Veracruz, la etapa preliminar del Torneo de Futbolito Bimbo, arrancará en el mes de abril, y en la primera etapa, se desarrollará en el Puerto de Veracruz y se espera equipos de la connurbada Boca del Río, Alvarado y Cardel; en tanto que en Xalapa estarán presentes equipos de Palma Sola, Coatepec, Martínez de la Torre y Misantla. Por lo que respecta ala sede de Orizaba, se han inscrito conjuntos de Córdoba, Fortín de las Flores, Rio Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.

Otro de los incentivos para los participantes en el inicio del torneo, además de que gozarán de un torneo, de gran calidad, en los escenarios más importantes, por el buen desempaño a los jugadores, en cada uno de o los encuentros, se les mostrará la ya popular tarjeta “verde”, por el “fair Play”, el juego limpio, además de que accederán los triunfadores a la etapa estatal, donde buscará un lugar al Regional, hasta llegar al Nacional.

Deja un comentario