Los #Padres de San Diego dan paliza a #LosAstros de Houston en #CDMX

padres

Los Padres de San Diego devolvieron la paliza a los Astros de Houston y de qué manera este domingo en el segundo juego de la México City Series en el regreso de las Ligas Mayores a la Ciudad de México, al imponerse en el estadio Fray Nano de la Magdalena Mixihuca por 21-6.

Otro día de gran ambiente se vivió en la CDMX cuando Padres se desquitó del 9-1 que le propinó Astros en la víspera para hacer pedazos a los seis lanzadores que colocó Houston.

 

astros

San Diego tuvo dos entradas grandes en las que hicieron 17 carreras, con nueve en el primer episodio y ocho en el octavo capítulo, ante la algarabía del público que otra vez hizo una gran asistencia en el estadio Fray Nano.

Y es que desde la primera entrada San Diego definió el partido con un racimo de nueve carreras, donde conectó tres cuadrangulares por conducto de Jabary Blash, Adam Rosales y Jon Jay este último produjo cuatro anotaciones en el partido.

 

padres

De igual a manera, Travis Jankowski conectó vuela cercas en la sexta entrada y Casey McElroy lo hizo en la séptima.

Por parte de San Diego abrió el mexicano César Vargas que lanzó tres entradas sin permitir anotación, suficiente para agenciarse la victoria, mientras que la derrota fue para Brady Rodgers que sólo pudo sacar dos outs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: