Tiburonas Rojas de #Veracruz visitan al Real Celeste en Liga Mayor Femenil de #Futbol

tiburonas

Sera en el deportivo 12 de mayo en Huehuetoca, Estado de México cuando al filo de las 12 horas el líder de la competencia de la liga mayor femenina, Real Celeste, reciba a tiburones Rojas.

Las escualas, dejaron de actuar por inactividad de la liga por dos semanas, esperando que eso no opere en su contra.

La salida está contemplada para la madrugada dominical, considerando la distancia a cubrir hasta ese municipio del Estado de México, donde el equipo que dirige Sergio Barrera se ha vuelto prácticamente invencible.

Las veracruzanas basaran su formación en plantilla que ha venido actuando en las últimas jornadas, con la presencia de elementos como, Deysi Hernández, Xilonen Sánchez, Paloma Velázquez, Alma Enríquez, Mireya Atzin, Salma Ventura, Iliana Lagunes, Zayra Fortis, Olga Atzin, Cecilia Callejas, Denisse Rojas.

En su última salida, jugándose en el CAR de los Tiburones Rojos, el plantel femenino de Veracruz se impuso 3-0, con anotaciones, Zayra Fortis y Mireya Atzin.

Hasta donde se dio a conocer por la directiva de la liga, Celeste tiene hasta la fecha 18 unidades, mientras que las Tiburonas se mantienen a media tabla con 9 puntos.

Cabe mencionar que el cuadro que será local este fin de semana, es el actual campeón de la zona y titular también de la edición 2015 de la Copa Telmex.

Por su lado las jarochas aunque han mejorado este domingo estarán a prueba en todas sus líneas.

Ocho días después, al jugarse la segunda fecha del torneo de copa estarán recibiendo al Puebla encuentro programado originalmente para verificarse en el puerto de Veracruz, en el denominado CAR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: