Paola Longoria, Frederique Lambert y Rhonda Rajsich, confirmadas en el Tour Rosa de #Raquetbol Boca del Río

paola

Con el objetivo de seguir difundiendo la práctica del raquetbol en Veracruz, todo se encuentra listo para el Primer Tour Rosa Mexicano que reunirá a las mejores competidoras del mundo del 10 al 12 de junio en el Centro de Raqueta.

Y es que el comité organizador, encabezado por Giovani Flores, confirmó la participación de jugadoras que se encuentran dentro del Top 20 del mundo, entre ellas Paola Longoria, número uno del orbe.

El torneo que reparte una bolsa de 25 mil dólares en premios, contará también con la participación de las mexicanas  Samantha Salas (5), Sofía Rascón (6),  Jessica Padilla (7), Alexandra Herrera (8) y Susy Acosta (10).

Dentro del listado de figuras internacionales, sobresalen Rhonda Rajsich, de Estados Unidos (2) y Frederique Lambert, de Canadá (4).

Giovani Flores subrayó que el Tour Rosa Mexicano es un torneo “Grand Slam” de la LPRT (Ladies Professional Racquetball Tour), el cual se busca institucionalizar para que cada año se vuelva a realizar en el Centro de Raqueta, considerada una de las mejores instalaciones deportivas en el país para la práctica de esta disciplina.

Cabe destacar que la entrada será gratuita, pero debido a que la capacidad del inmueble es de 500 personas, se entregarán en el Centro de Raqueta, las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte y medios de comunicación, pulseras para el acceso controlado.
Parrilla y Acosta listas para el torneo

Las raquetbolistas mexicanas Jessica Parrilla y Susy Acosta, séptima y décima del ranking mundial de la LPRT, se declararon listas para el Primer Tour Rosa Mexicano.

Desde San Luis Potosí, Parrilla subrayó que siempre es una satisfacción poder jugar un torneo en casa, por lo que se dijo contenta de poder regresar a Veracruz tras su participación en el Campeonato Nacional de Raquetbol.

“Es una oportunidad muy grande para que los veracruzanos conozcan a las mejores jugadoras del mundo”, destacó, al tiempo de informar que jugará también la modalidad de dobles haciendo dupla con la estadounidense Rhonda Rajsich.

Por su parte, Susy Acosta destacó  desde Chihuahua que acaba de cumplir 25 años en la práctica del raquetbol, tiempo en el que ha sabido fortalecer lazos de amistad con las jugadoras del tour, más allá de la rivalidad que hay en la cancha.

Recordó que ya estuvo en Veracruz durante la celebración del Campeonato Nacional de Raquetbol, por lo que será un gusto estar de vuelta y recibir el apoyo de la gente que se dará cita al torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s