Torneo Internacional del Marlín Aguas Profundas 2016, 1 y 2 de julio

aguas profundas

A la espera de entre 25 a 30 embarcaciones para un aproximado a los cien competidores, se presentó la quinta edición del Torneo Internacional del Marlín “Aguas Profundas” 2016, el cual se desarrollará los días 1 y 2 de Julio en la Marina Ferimar ubicada en la Isla del Amor.

Los pormenores fueron presentados por Mario Lagos Pous, director general del circuito Estatal de Pesca Deportiva “Aguas Profundas”, quien estuvo acompañado por demás integrantes en la coordinación como son Fernando Sánchez, Angel Luis Requejo, Guillermo Sánchez, así como el juez del evento Jorge Miranda Tello.

El director del torneo, Mario Lagos Pous, informó que la junta de capitanes y la convivencia entre pescadores será el próximo jueves de 19 a 22 horas en la terraza de Plaza del Sol, que será el mismo lugar de la ceremonia de premiación y clausura el sábado 2 de julio a las 20:30 horas.

Las novedades de esta quinta edición es el cambio de sede, en donde ahora la zona del pesaje será en la Marina Ferimar ubicada en la Isla del Amor, así como el lugar de la premiación en Plaza del Sol en Boca del Río.

Otro cambio que presenta el torneo es la reducción de categorías, por lo que ahora será con la del Marlin que es la principal, así como Atún y Catch and Release, es decir, la Especies Varias desaparece para esta quinta edición.

La junta de capitanes y la convivencia entre los participantes será el próximo jueves de 19 a 22 horas en la terraza de Plaza del Sol, en donde se les leerá el reglamento a los competidores.

El primer día de actividad será el viernes 1 de julio con la entrega de tablas de 06:30 a 08 horas en las Marinas Ferimar, El Dorado, así como en el Club de Yates de Veracruz. A las 17:30 horas líneas arriba en donde después de esta hora no se recibirán reportes de captura y el horario de pesaje será de 11 a 20 horas en Marina Ferimar.

Para el segundo día y último de la competencia el sábado 2 de julio, la entrega de tablas de salida de 06:30 a 08 horas. Líneas arriba a las 17:30 horas y el pesaje de 11 a 19 horas.

La ceremonia de premiación y clausura será el sábado a las 20;30 horas en la Terraza de la Plaza del Sol frente a Plaza Las Américas.

La premiación consistirá en un automóvil último modelo para el primer lugar en la categoría Marlin, así como un motor Suzuki para el segundo lugar y una moto para el tercer lugar.

En la categoría de Atún, se entregaran carretes a los tres primeros lugares. Mientras que en la Catch and Release será una moto para el campeón. A parte habrá rifas de artículos de los patrocinadores y se entregarán trofeos especiales de la artista veracruzana Georgina Malpica alusivos al evento.

La inscripción tiene un costo de 6 mil pesos y se pueden realizar en Marina Ferimar, en la tienda Blue Marlin o en la página www torneosaguasprofundas com

Los organizadores informaron que habrá pollas tanto para la categoría de Marlin como para la de Atún. Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional Big Game Trolling 2017.

El campeón del año pasado es Carlos Ferraez Matus con un bicho de 162 kilogramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: