Santiago González y Scott Lipsky, a segunda ronda en Wimbledon #Tenis

santi

El tenista Copa Davis Santiago González y su dupla, el estadounidense Scott Lipsky, consiguieron con lujo de facilidad una plaza en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

González y Lipsky se enfrentaron en el cuarto turno de la cancha 19 del “All England Lawn Tennis and Croquet”, al lituano Ricardas Berankis y al norteamericano Denis Kudla, a quienes derrotaron con parciales de 6-3, 6-2, en apenas 55 minutos. La confrontación se pactó a dos de tres sets (en lugar de a tres de cinco), debido a las condiciones climáticas que han provocado retraso en los partidos.

La pareja mexicano-norteamericana tendrán que aguardar a sus próximos oponentes que saldrán del cotejo entre el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, quintos en la gráfica, ante los franceses Paul-Henri Mathieu y Benoit Paire.

Por cierto, en la edición pasada, Santy y Mariusz Fyrstenberg avanzaron a la ronda de 32avos luego de vencer 6-4, 6-3, 6-4 a Radu Albot de Moldavia y a Mikhail Kukushkin, de Kazajistán, instancia donde perdieron en reñida batalla que se definió hasta el quinto set, ante el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, por 7-6(2), 6-7(4), 2-6, 7-6(5), 6-4.

El torneo repartirá más de 13 millones de euros en premios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: