Oro y bronce para #CDMX en lucha grecorromana de Olimpiada Nacional

Luchas Olimpiada Nacional

La actividad de las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional continúa al iniciar las competencias de la lucha estilo libre y la Ciudad de México sumó dos preseas más, oro y bronce en la sede del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

La medalla de oro fue conseguida por el capitalino Jonathan Meza Rayas, que obtuvo 7 puntos en la categoría Infantil en la división de los 29 kilogramos. El podio lo complementaron, en segundo lugar el jalisciense Ethan Pineda Santillán con 6 puntos y en tercer lugar José Ángel Quevedo de Sonora y el campechano Bruno Calderón Aragón, ambos con 5 unidades.

 

luchas

La otra presea para la CDMX fue el bronce de Emmanuel Oribio Toledo, el capitalino ocupó el tercer lugar del podio con 3 puntos, mientras que sus contrincantes Ángel Flores de la Fuente de Coahuila se llevó la plata con 4 puntos y el sonorense Noé González Salazar ocupó lo más alto del podio con 5 unidades.

Con estas dos medallas la CDMX acumula 5 preseas en las luchas asociadas, siendo la de Meza Rayas la primera presea dorada en esta disciplina.

Este viernes finalizarán las actividades de las luchas asociadas con las competencias de la rama femenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s