Feria de goles en J-13 del futbol premier de la Fundación UV 2016

veteranos

Dique, Deportivo Nápoli y Betancourt FC golearon en tanto que cinco equipos están empatados en el tercer lugar a la “caza” del sublíder Proquiver, al cumplirse con la cabalística fecha 13 del Campeonato de Futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, que se reanudó el fin de semana.

La escuadra del Dique de Gil Galván Pérez, al golear 5-0 al Betancourt arribó a 34 puntos y se aleja de sus más cercanos seguidores de paso se afirmó en el liderato absoluto del torneo después de celebrarse trece fechas. Las anotaciones, de Héctor Montano (2), René Torres (1), Juvencio Chimal(1) y Etanislao Pulido (1).

Proquiver está inamovible, en el segundo lugar en la tabla con 27 puntos, a pesar de caer por goliza 1-4 ante el Dique Amigos, por quienes Juan Ricardo marcó los cuatro anotaciones; descontó Manuel Rojas. Betancourt FC, se anotó el marcador más abultado de la jornada al vencer 8-0 a la Aguacatal, los tantos de Modesto Ojeda (3), Dante Herrera (1),José Luis Tapia (1), Jesús Rivera(1), Víctor Loyo y el ”rosario” lo cerró al minuto 80, José Ríos.

Con el resultado, el Betancourt F.C, llegó a 26 puntos, mismas unidades que exhiben Resto del barrio, Deportivo Nápoli, los aztecas y el Dique Amigos, todos ellos, en busca del segundo lugar en la clasificación general, que está en manos del Proquiver, con 27 unidades, con esto el torneo se ha tornado muy disputado, a pesar de la joven temporada.

Los resultados, que obtuvieron los demás conjuntos que cuentan con 26 puntos, fueron los siguientes, Resto del Barrio que empato a dos goles, con Rébsamen; el Deportivo Nápoli, goleo 6-0 a los Universitarios; los Aztecas, que perdieron lo invicto, con Nápoli, en la jornada anterior, por una falta administrativa, volvieron a la senda del triunfo al ganar 2-0 a los Delfines UV y el Dique Amigos, que como señalamos líneas arriba goleo 4-1 al sublíder Proquiver.

En otros marcadores, en feria de goles, Banderilla y Santuario empataron a tres goles; el Nápoli se impuso 3 goles por 2 a Colonia Federal; los Hilanderos en “clásico” ganaron 3-0 a Ferrer Guardia; y el representativo del H. Ayuntamiento de Xalapa se impusieron 2-1 al Dique-Independiente. El próximo sábado 3 de septiembre, se celebrará la fecha 13, donde los cinco equipos que ocupan el tercer sitio esperan un tropiezo para ir en busca del subliderato de la justa.

Por lo que se refiere al departamento de goleo individual, al hacerse presentes en las porterías rivales, con su anotación lograda frente al Betancourt, Juvencio Chimal, sumo su tanto número 18, para seguir en el primer lugar entre los mejores artilleros; le sigue con 16, Juan Ricardo del Dique Amigos, que marcó los cuatro de su equipo ante Proquiver; más atrás, con 13, Manuel Aguilar de Rébsamen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: