Dique, campeón del torneo categoría premier de la Fundación UV

dique

La escuadra del Dique, hizo bueno el pronóstico y terminó derrotando con marcador de 2 – 1 a Proquiver, para ceñirse la corona del actual Campeonato de Futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, en duelo celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva universitaria.

Los Diqueños, presentaron su cuadro estelar, toda la leña al asador con el firme propósito de llevarse a sus vitrinas un trofeo más algo que capitalizaron casi desde l primer tiempo, cuando consiguieron los goles, que significaron la corona, el primero de certero cabezazo de Julio Caballero; en tanto que el segundo, fue obra de Juvencio Chimal, quien recibió un balón a modo y de volea dentro del área lo anido en la cabaña rival, para el 2-0 y así se fueron al descanso.

Dominio total en la parte iniciar por parte de los campeones, en tanto que Proquiver, no lograba descifrar el jeroglífico que les plantearon los del Dique, quienes ganaron la media cancha;: en tanto que en la complementaria, se hicieron los ajustes necesarios, y se emparejó el encuentro, pero al Proquiver, ya no le alcanzó para emparejar los cartones y así se definió la corona. El tanto de los subcampeones de Julio Landa.

Al termino del duelo, encabezada por ingeniero Facundo Pacheco Rojas, quien es el director general de la Fundación de la Universidad Veracruzana Asociación Civil, acompañado del gerente general del campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la UV; Carlos Alberto Castillo Salas y del coordinador del torneo, Héctor Hugo Arellano Castillo.

En primer término, se entregó el trofeo, al campeón goleador, Juvencio Chimal, del equipo Dique, que a lo largo del torneo, contribuyó con 31 tantos, de la aplastante cifra que sumaron a lo largo del torneo, más de ochenta tantos; solo perdieron un juego y empataron uno, para dar el cerrojazo a una gran campaña, en este certamen.

También dentro de la jornada sabatina, celebrada en el Campus para la Cultura Las artes y el deporte de la Universidad veracruzana, en la cancha dos se llevaron a cabo los juegos correspondientes a las semifinales del evento de Copa, con el triunfo de Colonia Federal sobre el Nápoli, después de empatar 1-1, en el tiempo reglamentario, pero en los penaltis fueron mejores para acceder la final que afrontarán el próximo sábado con el ganador del duelo que protagonizaron Delfines UV y el Deportivo Banderilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s