Ya hay medalla y playera para Corredores Anónimos, Héroes con Causa, Inscríbete

corredores anónimos

Atractivos motivos están impresos tanto en la playera como en las medallas, que obtendrán los atletas que se inscriban y participen en la Carrera Atlética, 5K y 10K “Corredores Anónimos, Héroes con Causa” a celebrarse el 4 de diciembre próximo, a partir de las 7:30 horas, con línea de salida y llegada en el libramiento de Coatepec, respaldada por El Haya Sport Center de la Ciudad del Café.

El Haya S.C. apoya ésta actividad, así como otros patrocinadores que se han sumado a la noble causa, que tiene como objetivo principal, que los recursos que se logren por concepto de inscripción serán destinados a “Caritas”, institución de beneficiencia social con sede en Coatepec, que sigue el proyecto de la construcción de un albergue, para personas de escasos recursos o sin ellos.

Se otorgarán premios en efectivo por quince mil pesos, a los ocupantes de los primeros lugares de la justa, que incluye para los cinco y diez kilómetros, las categorías de libre, ambas ramas, además que se harán acreedores membresías, por 12, 6 y 3 meses, para utilizar las instalaciones deportivas del Haya Sport Center, de Coatepec.

Habrá cupo para 300 corredores, repartidos en las categorías de Libre, ambas ramas, quienes cubrirán 5 y 10 kilómetros. La justa es para elementos mayores de 14 años, no obstante se aceptaran atletas infantiles y juveniles que así lo deseen, quienes deberán presentar una responsiva de sus padres. La meta de salida y llegada en el libramiento de Las Trancas.

Al momento se han registrado más de cien elementos y se espera cerrar al límite de participantes, las inscripciones aún están abiertas, en cualquier Oxxo, papelerías El Iris de Plaza Cristal en Xalapa y Jiménez del Campillo en Coatepec en El Haya Sport Center, ubicada en la calle de Hernández y Hernández número 251, en la Colonia Los Carriles, correo electrónico, hayasportcenter@hotmail.com, donde les darán informes.

La entrega de chips a los participantes, el 3 de diciembre, de 11:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Haya Sport Center, para que de esta manera, todo esté listo para que el día señalado los participantes estén en la línea de salida para la justa de largo aliento además de apoyar, la atlética “Corredores Anónimos, Héroes con Causa”, que se pretende instituir a partir de ésta fecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: