Tiburones, listos para los Rayados de Monterrey

tiburones rojos

La mañana de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en lo que significó su cierre de preparación para visitar a los Rayados de Monterrey en partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto porteño, inició la prácitca en punto de las 8:00 horas bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes ordenaron ejercicios de estiramiento y motricidad.

Posteriomente, Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de la institución, dirigió un trabajo en el que se hizo énfasis en los pases largos, la recepción y conducción de balón, para terminar con disparos a la portería.

Finalmente, Carlos Reinoso Valdenegro, entrenador del equipo jarocho, tomó el mando de la sesión para ensayar con constantes repeticiones los enfrentamientos mano a mano en ataque y defensa, los cobros de tiro de esquina y la ejecución de jugadas a balón parado.

Al terminar el entrenamiento, el plantel veracruzano desayunó en el Hotel Índigo y posteriormente se dirigió al aeropuerto Heriberto Jara para viajar rumbo a la Sultana de Norte.

El partido ante los Rayados se celebrará este viernes 30 de diciembre de 2016 a las 9:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Previo a su viaje, Jehu Chiapas habló para los micrófonos de Tibuvisión, canal oficial del club:

JEHU CHIAPAS

-¿Qué balance haces de la pretemporada?

“Ha sido una pretemporada fuerte, bastante completa, donde hemos sobre todo, ido conociendo a los nuevos compañeros que están aquí, donde no vamos a tener pretexto alguno para no hacer una buena temporada”.

-El Monterrey será un buen parámetro.

“Es la última prueba importante que habrá antes del inicio de la temporada, entonces creo que es un buen momento para ver el funcionamiento del equipo, ya con el plantel casi completo, ver una idea cercana a lo que será el siguiente fin de semana”.

-¿Cómo se trabaja con Carlos Reinoso?

“Los que ya hemos estado aquí de temporadas anteriores, ya sabemos lo que le gusta, qué es lo que pide y obviamente esto es más que nada para irnos complementando con los compañeros que acaban de llegar”.

-Un mensaje para la afición.

“Agradecerles por el apoyo que siempre nos dan y después de eso, pedirles que estén con nososros esta nueva temporada, que será una muy complicada pero que juntos podemos sacar adelante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: