Zona Golfo 2017, en un hecho: Jana Hernández

jana

En la primera quincena de enero, la Zona Golfo de Futbol Femenino iniciará sus trabajos rumbo al torneo que debe comprender el primer semestre del año.

Lo anterior fue externado desde la ciudad de Córdoba por la coordinadora del evento Laura Janai Hernández Hernández, quien mostró su satisfacción por lo que hasta ahora se ha dado en estas promociones.

Agregó que hay interés por algunas otras plazas de la entidad en sumarse a la liga, pero que con el fin de asegurar el correcto desarrollo del Campeonato, se tendrán entrevistas con los candidatos a intervenir, privilegiándose siempre las plazas que aseguren escenarios y condiciones en general que permitan a las chicas de la entidad no solamente el enseñar sus cualidades físico técnicas sino que también les permita disfrutar al máximo del balompié.

Respecto a la evaluación que le significa el torneo recién concluido, mencionó que esa experiencia le ha permitido conocer que no todos los que se dicen promotores del futbol femenino tienen la seriedad en estos asuntos y que lamentablemente la situación económica imperante tampoco ha ayudado a que la promoción y desarrollo sea el adecuado para la Zona Golfo.

Concluyó diciendo que hay jugadoras con muchas cualidades, pero que desde luego requieren de la orientación debida y el apoyo para una práctica encaminada verdaderamente al alto rendimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: