BOX: Barby Juarez, va por el titulo Gallo; entrenó en Centro Histórico

barby

La Ciudad de México se prepara para la magna función de boxeo en la plancha del Zócalo a realizarse el próximo sábado 1 de abril, este miércoles se llevó a cabo un entrenamiento abierto al público en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la capital.

Cientos de aficionados se dieron cita para estar cerca de las grandes figuras que conforman la cartelera del sábado, misma que iniciará la actividad en punto de las 17:00 horas.

En el pleito estelar estará la capitalina Mariana «Barby» Juárez quien buscará el cinturón de campeona peso gallo ante la africana Catherine Phiri de Zambia.

En el combate cosetelar de la cartelera estarán el invicto ponchador Eduardo «Rocky» Hernández frente al argentino Hugo «Dinamita» Santillán.

En otro de los combates dignos de presenciar estará el capitalino Luis Jesús «Cotto» Vidales que arriesga su campeonato Nacional de peso superligero frente Nery «Pantera» Saguilán.

También estuvieron en el entrenamiento, Diego «Demoledor» Cruz y Alejandro «Pájaro» Dávila. Alejandra «Tigre» Jiménez, vigente campeona mundial de peso completo quien expondrá la corona frente a la estadounidense Carlette Ewell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: