Bebedores goleó; van contra Zetal; América, cuarto lugar; Futbol Regional de Chicuasen

america

La escuadra de Bebedores se despachó con la cuchara grande al imponerse por 8-1 a los Valedores y en la fecha 16, el domingo 25 del presente visitará al sublíder Zetal , al continuar la edición12 del Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, categoría abierta, rama varonil, que tiene como líder general, a Espinal y en el goleo individual, se “escapa” el jugador Luis Grajales de los Brujitos.

La fecha 15, letal para los Valedores, que fueron goleados por los Bebedores, quienes en la jornada dominical, deberán demostrar de que están hechos, ya que se presentarán en la cancha de Chicuasen, para enfrentar al sublíder general, Zetal, duelo programado a las diez de la mañana.

En mas resultados de la jornada 15. Con tantos de Piero Sánchez y Rodolfo López(2), Espinal se impuso 4-1 al Atlético San Francisco, por quienes marcó, Cruz Ageo; los ganadores, arribaron a 39 puntos y siguen en el liderato general del torneo. Aguaje se impuso 3-2 a Paso La Milpa; Brujitos y Zetal empataron a tres goles, éstos últimos se agenciaron el extra y América termino 2-2 con Buenos Aires y ganó el extra.

La fecha 16 del torneo, se complementa con los siguientes duelos, también a las diez de la mañana, el Atlético San Francisco vuelve a su cancha para enfrentar a Paso La Milpa; a las 11:30 horas. el superlíder, Espinal en su terreno se mide a Brujitos, en uno de los duelos destacados de la jornada, ya que el visitante es tercer lugar en la tabla con 30 unidades. 12:00 horas, América contra Villanueva y a las 15:00 horas, Buenos Aires contra Aguaje. A la banca, Valedores.

En la tabla general, después de 15 fechas, El Espinal es líder con 39 unidades; lo sigue a uno de distancia Zetal; Brujitos tercero, con 30; América es cuarto con 28; más atrás vienen, Bebedores con 25; por 23 de Paso La Milpa; Aguaje 22; Villanueva 20; San Francisco, 14 y en el fondo empatados con 14, Valedores y San Francisco. En el goleo individual, Luis Grajales de Brujitos tiene 25 anotaciones, cómoda ventaja sobre Piero Sánchez del Espinal, que cuenta con 13; Jorge Ayala de Villanueva, 12 y Omar Bonilla de América 10.

 

ASÍ SE VIVIÓ JORNADA 14 EN EL FUTBOL REGIONAL DE CHICUASEN

Cayó el telón de la jornada 14, de la edición XII del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen y mantienen una lucha cerrada por la cima general, el Espinal, que cuenta con 36 puntos y a uno de distancia, el Zetal, que por cierto el próximo domingo, se medirá a los Brujitos, con el duelo más destacado de la fecha 15.

Al cumplirse con la segunda jornada de la segunda vuelta, no hay nada para nadie, los once participantes, podrían colarse a la gran fiesta de la liguilla, por lo que deberán acelerar el motor, para no rezagarse, lo que propiciará que todo se defina en las últimas fecha del mejor torneo de la región de Actopan, que dirigen, Omar Pérez Muñóz y Cruz Muñoz Hernández.

 

acciones chicuasen

 

En resultados de la fecha 14, El Espinal se impuso 2-0 a Bebedores; en feria de goles, América se impuso 4-2 a Valedores, con tantos de Brandon Chávez y(2), Omar Bonilla y Julio García; descontó Christo Alarcón con soberbio gol de chilena. Aguaje se impuso 4-2 al Atlético San Francisco. De la mano de Luis Grajales, quien anotó todos los tantos, Brujitos se impuso 4-1 a Paso la Milpa por estos marcó, Benny morales. Buenos Aires ganó 1-0 a Villanueva y triunfa por defaul, Zetal.

La fecha 15, que se disputará el domingo 18 del presente destaca el duelo, entre Brujitos que cuenta con 29 puntos y Zetal, quien es sublíder con 35, a las diez de la mañana, en la cancha de Chicuasen. Con el mismo horario, Aguaje se mide a Paso La Milpa; a las 11:30 horas, Espinal llevará de rival al Atlético San Francisco y a las 12:00 horas, bebedores contra Valedores. Gana por la vía administrativa, Villanueva.

Tras cumplirse con 14 fechas, Espinal es líder con 36 puntos; le sigue Zetal con 35; el tercer sitio es de Brujitos con 29; América cuenta con 24, por 22 de Bebedores; 20 de Aguaje; el octavo escalón de Villanueva con 19; San Francisco 15; Val3dores, 14 y 12 de Buenos Aires. El departamento de goleo individual, lo encabeza, el jugador de Brujitos, Luis Grajales, que suma 23 pepinos; empatados con once, Jorge Ayala de Villanueva, Omar Bonilla y Jair Hernández de Paso la Milpa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: