Limoneros de Martínez y Toros de Poza Rica, rivales de Delfines de Xalapa en torneo juvenil de #futbol

El próximo sábado en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de ésta ciudad, abre la fiesta de la liguilla del torneo juvenil, con par de juegos, en la fase de “ida” de los Cuartos de Final, cuando los Delfines de Xalapa, en categorías Sub-13 y Sub-15, reciban la visita de los Limoneros de Martínez de la Torre y Toros de Poza Rica, respectivamente.

En categoría Sub-13, el conjunto albinaranja, para ésta ronda, quedó ubicado en el tercer lugar con 30 puntos, mejor gol average que Liga Municipal de Futbol de Veracruz; en tanto que la posición 1-2, fueron de CEFOR Pachuca Veracruz e Independiente, empatados con 33 unidades, un grupo muy cerrado. Su rival, Limoneros de Martínez, termino segundo con 25, arriba de ellos, Toros de Poza Rica que sumo 36 unidades y en el fondo Imperio y Halcones Xalapa.

En juegos de “ida”, el fin de semana, sábado 17 de marzo, Delfines de Xalapa será anfitrión de los Limoneros de Martínez de la Torre, a partir de las diez de la mañana, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero; en otros juegos, Lima Municipal de Futbol recibe a Toros de Poza Rica, Halcones de Xalapa ante Independiente e Imperio contra CEFOR Pachuca Veracruz.

El conjunto sub-15, de los Delfines de Xalapa, el mismo sábado, en la cancha de la Artículo tercero, en duelo estelar las 12:00 horas se medirá a Toros de Poza Rica, sembrado en otro sector con 28 puntos en el liderato.

Los cetáceos, fueron sembrados en el cuarto lugar con 20 puntos; el tercer sitio, de Independiente que sumo 28; por 37 de Liga Municipal de Veracruz y CEFOR Pachuca Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: