Luis Enrique quiere trascender con Leones Anáhuac en tenis; En voleibol playa, Leonas al Nacional Condde

luis

El tenista veracruzano parte del equipo de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa Luis Enrique Rodríguez de la Paz, inicia su participación en la Universidad Regional con sede en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El jugador está a la espera del rival ya que antes de iniciar su compromiso, el jugador Hannay Carbonell Zúñiga de la BUAP se mide a Juan Álvarez Benfield de la Universidad Autónoma de Occidente, el ganador juega contra el xalapeño.

Previo a su viaje el atleta se dijo motivado por esta oportunidad ya que está en sus manos poder calificar a la Universiada Nacional 2018, además de agradecer el apoyo de las autoridades de la Universidad Anáhuac Xalapa, su entrenador David Enríquez y a sus padres Enrique Rodríguez Trevizo y Martha Eugenia de la Paz Solís.

ENTREVISTA

¿Qué esperas de esta eliminatoria?

“El nivel aumenta, me siento nervioso, ansioso por comenzar, quiero hacer un buen papel en este torneo, los nervios son más que nada para pulir detalles y nos sintamos listos. Estoy muy bien, me he preparado cada día, los nervios no son miedo”.

¿Cuáles son tus fortalezas en la cancha?

“El saque es el único punto que depende de ti, es el golpe que depende 100% de uno, considero que tengo un muy buen primer saque y un buen segundo saque, que da confianza para realizar mi juego y busca los puntos.

¿Qué tal defiendes los saques?

“Es algo que se me dificulta, de los golpes más complicados, pero he practicado, el bote es diferente, en esta competencia las pelotas son diferentes por eso hay que adaptarnos, como se nos puede facilitar la devolución y que tengo más confianza”.

En casa, ¿qué te dicen?

“Mi papa es entrenador de tenis, está muy contento de que pueda entrenar en la universidad, que tenga un buen entrenador, que compita en torneo y realice viajes para competir, me apoyan mucho, claro no me dejan descuidar mis estudios porque eso es lo que importa”.

 

leonas

 

VOLEIBOL

Mientras tanto los equipos de voleibol de playa lograron su calificación a la justa nacional, en la eliminatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, las jugadoras de Xalapa se impusieron a los equipos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el Instituto Tecnológico del Itsmo, para calificar a la Universidad Nacional que se disputará en la Universidad Autónoma del Estado de México.

En lo que refiere al nacional de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, las jugadoras del equipo felino se impusieron al Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, la Universidad de Celaya y a los Leones de la Anáhuac Puebla. La sede para esta competencia todavía está por definirse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s