En UD Rafael Lucio de #Xalapa fue inaugurado el Campeonato Nacional de Futbol 7

futbol 7

Teniendo como escenario la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, este jueves fue inaugurado el Campeonato Nacional 2018 de esta disciplina, promovido por la Federación Mexicana de este deporte, que encabeza el Lic. José Alfredo Maccise.

Correspondió al periodista Raúl Martínez Chávez, dirigir elocuente mensaje a los niños y jóvenes deportistas, para proceder posteriormente a formular la declaratoria oficial de inauguración; el también director de Radio Televisión de Veracruz, esbozó su apoyo a las manifestaciones deportivas de todos los niveles, señaló que es muy estimulante el sentir los colores de sus representativos y defenderlos con orgullo.

Antes, había hecho uso de la palabra Alfredo Maccise, Presidente de la Federación convocante, así como se habían rendido honores a la enseña patria con la escolta del Pentatlón Deportivo Universitario, que comanda Roberto Salas León, quien formó el presídium, junto al periodista José Uriel Rosas Martínez y el Presidente de la Asociación de Veracruz, Flavio Mario Santés Álvarez.

Se conoció que 132 conjuntos representando a 20 Estados, intervienen en ambas ramas y en diversas canchas de la capital Veracruzana y el Municipio de Coatepec.

En el juego inicial, que fue cubierto por diversos medios de comunicación, Veracruz se impuso a Lobos BUAP por 6 goles a 0, en la rama varonil, categoría 2008.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: