Cierra fase regular del Tocho Bandera #Xalapa varonil; Domingo de campeonato en femenil

spartanos

A falta de una jornada para terminar la fase regular, surgieron los ocho calificados a la etapa de playoffs del Tocho Bandera Xalapa, se trata de Lobos, Mofetas, Patriotas, Vikingos de Poza Rica, Minotauros, Esquiroles, Spartanos y los Thundercats.

Aunque la mayoría ya estaban calificados desde jornadas previas, los Thundercats se aplicaron y de forma dramática superaron a los Linces por 14-12, dejándolos sin posibilidad alguna de avanzar y adueñándose de la octava plaza.

Spartanos pese a caer con Patriotas por 31-60, vencieron a los Esquiroles por 26-25, se colaron a finales.

En resultados de la fecha 10: Mofetas 33 – 12 osos, Lobos 32 – 0 Beer Bastards y Minotauros 12 – 19 Patriotas.

Los conjuntos eliminados son: Linces, Beer Bastards, Nórdicos y Osos Papás.

La mejor ofensiva es de Patriotas con 325 puntos, mientras que en defensa los Mofetas solo han permitido 101 unidades.

En el rubro de Intercepciones, Víctor Cuervo de Spartanos y Emiliano Brenis de Minotauros cuentan con 9, seguidos de Cesar Rodríguez de Mofetas con 8, Diego Zamora de Patriotas y Christian González de Lobos, ambos con 7.

El departamento de Capturas de QB, es liderado por Daniel Gómez de Esquiroles con 12, seguido de Ivan Herrera de Linces con 10, Uziel Colorado de Lobos con 8, Jared Rodríguez de Spartanos con 7, Enrique Reyes e Irving Abraham de Minotauros, con 4.

Mientras que el mejor anotador es Miguel Nash de Patriotas con 120, le sigue Iván Herrera de Linces 80, Guillermo Chazaro de Minotauros 71, Erick Viveros de Spartanos con 69, Alan Hernández de Minotauros 65 y Jorge Gómez de Esquiroles 55.

Los encuentros para el domingo 20 de mayo son: Lobos vs. Vikingos Poza Rica, Thundercats vs. Mofetas, Minotauros vs. Vikingos, Esquiroles vs. Patriotas, Osos Papás vs. Vikingos, Spartanos vs. Lobos, Beer Bastardsvs. Nórdicos y Linces vs. Minotauros.

 

 

FEMENIL: DOMINGO DE CAMPEONATO

 

Será este domingo 20 de mayo cuando culmine el torneo de Primavera 2018 categoría Femenil Libre – Infantil, de la Liga de Tocho Bandera Xalapa al realizarse las semifinales y el encuentro por el título.

Los equipos que lograron llegar a esta instancia son: Vikingas de Poza Rica, que terminaron en la cima de la clasificación, seguidas de Osos Infantil (Mixto), Amazonas y Armadillas.

 

lobas tocho bandera femenil

 

La antesala por el título será así: Vikingas de Poza Rica contra las Armadillas a las 10:00 hrs., y a las 12:00hrs. Se enfrentan Osos Infantil ante las Amazonas.

Será a las 14:00hrs. Cuando inicie el juego definitivo entre las ganadoras.

Al finalizar la fase regular del Tocho Bandera, se definió a las mejores jugadoras, en el apartado de Capturas de QB, se llevó los honores Mariana Arias de Vikingas Poza Rica con 10, seguida de Lizz García de Cuervas con 5, Alba Mercado de Amazonas con 5 y Blanca Contreras de Mapaches con 4.

En intercepciones brilló Denisse Díaz de Vikingas Poza Rica con 9, Abraham Ramales de Osos Infantil (Mixto) 7, Martina Sánchez de Valkyrias, Arturo Martínez de Osos y Angélica Espino de Cuervas con 6.

El rubro de las anotaciones lo dominó Arturo Martínez de Osos Infantil (Mixto) con 82, la segunda plaza de su compañero de equipo André Tellez con 62, Vianney Esquivel de Armadillas con 51 y Lizz García de Cuervas 50.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: