Trapiche y Bebedores reparten puntos; Azules y Espinal, golean, en el #Futbol Regional de Chicuasen

chicuasen

En uno de los juegos destacados de la fecha 15, primera de la segunda vuelta de la edición 13 de la Liga Regional de Futbol de éste municipio, en gran duelo, la escuadra de Trapiche del Rosario sacó valioso empate a un gol con el superlíder Bebedores, además de llevarse el extra y sumar 17 unidades, por 33 de los punteros; y el duelo que destaca en la fecha 16, el próximo domingo, Deportivo Paso que suma 22 puntos se mide al Espinal, que cuenta con 20.

En total, se anotaron 28 goles, en la prodiga jornada del pasado fin de semana, entre ellos, los Azules se impusieron por 6-2 a Buenos Aires; el Espinal, no se quedó atrás y se impuso 5-1 a Otates; Cerro Gordo se despachó con la cuchara grande al superar 4-1 al Deportivo Paso; mientras que el campeón defensor, Brujitos doblegó 2-0 al River Plate; Villanueva en feria de tantos, superó, 3-2 a los Novatos y Real Paso gana por la vía administrativa.

La fecha 16, que se disputará éste último domingo de septiembre, el día 30, tiene una serie de juegos atractivos, para acortar distancias con los líderes de la justa, aprovechando el receso que tendrá el superlíder Bebedores; quien el papel la tiene fácil, son los Brujitos que enfrentarán al sotanero Buenos Aires. Los novatos, que tienen 27 puntos y comparten el cuarto sitio con Cerro Gordo con 22 unidades, van contra Otates que tiene 16.

Como ya señalamos, el Deportivo Paso que tiene 22 puntos se mide al Espinal, que cuenta con 20; Real Paso, sublíder con 28 puntos, peligra ante los Azules-CA, quien sigue sumando y tiene 21; Villanueva que cuenta con 22 va contra un River Plate, que suma 21; Cerro Gordo con 22, se mide a Trapiche que exhibe 17. En ésta fecha descansan los Bebedores.

La clasificación, tras cumplirse con 15 fechas, Bebedores está en la cima con 33 puntos; le siguen con 28, Real Paso y Brujitos; por 27 de los Novatos y Cerro Gordo; 22, del Deportivo Paso y Villanueva; con 21, van a la vanguardia, River Plate y los Azules-CA; por 20 de Espinal; 17 de Trapiche y 16 de Otates, con 5 en el fondo Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: