Turno del #Karate, #Atletismo y #Taekwondo del Festival Deportivo Universitario

halcones uv

Este jueves, continuará la segunda parte del Festival Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, con la continuación, del ajedrez (segunda y tercera ronda) y se llevarán al cabo los eventos de Tae Kwon Do, Karate Do así como las diversas pruebas de atletismo, con la participación de los mejores deportistas de las diversas regiones. En beisbol, la novena de Veracruz-Boca del Río, se coronó en el torneo, celebrado en Coatzacoalcos.

En la región de Coatzacoalcos Minatitlán, durante tres intensas jornadas y la intervención de los selectivos de Coatza-Mina, Poza Rica-Tuxpan, Xalapa y Veracruz, en sui último compromiso éstos últimos se impusieron con pizarra de 3 carreras por 1, duelo celebrado en el campo “Beto Avila”, del antiguo Puerto México, donde también se celebra el torneo de softbol, con una lucha cerrada que al parecer definirá al monarca por carreraje.

Para éste viernes, en ésta ciudad con par de rondas, continuará el Torneo de Ajedrez del FDU-UV, cumplirá éste jueves, con las dos rondas siguientes. En tanto que en “Nido”, el Gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, a partir de las siete de la mañana este jueves, se efectuarán pruebas físicas, para integrar el seleccionado de Tae Kwon Do, señaló la responsable del deporte de contacto, Daniela Pineda.

Por otra parte, en el mismo inmueble, a partir de las diez de la mañana, se llevará el evento de Karate Do, con la presencia de los exponentes de la región Xalapa, así como otros más que llegarán procedentes de la zona Orizaba-Córdoba y Puerto de Veracruz, señaló el seleccionados, Fernando Martínez Okamura.

Y en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, desde las nueve de la mañana, tendrá lugar el selectivo de Atletismo, que abre con la prueba semifinal, de los 100 metros planos; las mejores marcas irán por el título más tarde, en el mismo inmueble; en campo, estará el salto de longitud y el arranque de los diez kilómetros, actividad que estará culminando al filo de las 13:30 horas, con salto de longitud varonil y 800 metros planos.

Este viernes 28 de septiembre, en Tuxpan, abre el evento de voleibol de playa, en rama femenil, con cuatro selectivos y en varones, las cinco regiones estarán representadas. Inician con el juego entre los equipos de Poza Rica-Tuxpan contra Coatza-Mina y Xalapa ante Veracruz en varones; y cierra a las 13:30 horas, con el partido entre Orizaba-Córdoba y Poza Rica-Tuxpan, en varones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: