Puebla SAI termina con invicto de Albinegros de #Orizaba en Tercera División de #Futbol

albinegros

Sufriendo su primera derrota del certamen, esta tarde la oncena de los Albinegros de Orizaba visitó al conjunto de Puebla SAI, equipo que aprovechando la superioridad numérica desde el minuto 32, misma que se acrecentó en el 58, rompió la buena racha de los bicolores y de paso los brincó en la tabla general de posiciones del grupo dos.

Caso aparte la actuación de silbante Saúl Juárez Pineda, quien con erradas decisiones y acusando un criterio desigual al sancionar las jugadas, sentó un precedente que terminó por ensuciar el encuentro, situación bien aprovechada por el conjunto de Puebla SAI para hacerse de las tres unidades

Con las dos expulsiones de esta tarde los bicolores sufren por segunda semana consecutiva con la desventaja numérica en el terreno de juego, situación no habitual para los orizabeños que contrarios a su historial, en este certamen comienzan a sufrir en el ámbito de la disciplina.
Tras cuatro fechas el equipo Albinegro suma tres triunfos y un descalabro, manteniéndose con nueve unidades y una diferencia de goles de más seis.

GOLES:

Teniendo frente a frente a dos rivales que se conocen bien y que tanto en el torneo, como en las estadísticas se han comportado de manera muy regular, el duelo comenzó con dos equipos que estudiaban detenidamente a su rival.

EL SHOW DEL ÁRBITRO

Amonestación: Sin poder establecer condiciones, el partido comenzó a subir de tono en lo referente a las entradas, las cuales eran sancionadas de diferente manera, pues mostrando el cartón amarillo al minuto 27 a Erick Sánchez, el juez central permitía entradas de mayor violencia a los locales.

Expulsiones: Sancionando de manera excesiva una entrada de Enrique González al minuto 32, el árbitro Saúl Juárez Pineda dejó a los bicolores en inferioridad numérica ante un rival que esperaba un golpe de suerte para atacar.

Siguiendo con su show, el árbitro Juárez Pineda mostró al minuto 58 otro cartón rojo para los orizabeños, quien con la expulsión ahora de Zenón Guzmán se quedaban con nueve hombres en el terreno de juego.

Para la jornada cinco del calendario los albinegros se medirán en calidad de local al equipo del club social y deportivo Alpha de Puebla, duelo que se verificará el viernes 5 de octubre a las 12:00 horas en el estadio UGM del municipio de Nogales, Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: