Resultados de las jornadas 2 y 3 de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol 7

iuv

La selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen lo invicto, después de cumplir con su segundo compromiso del Torneo de Futbol 7 del proyecto piloto de la Liga Mayor Estudiantil, de la disciplina, cara al evento nacional del mes próximo, que tendrá lugar en ésta ciudad, según dio a conocer el comité organizador.

La escuadra comandada por Manuel I. Trujillo Cabrera, logró su segundo triunfo del torneo, que le permite permanecer en el liderato del certamen, ahora superaron con marcador de 3 goles por 1 al selectivo de la Universidad Eurohispanoamericana, con las anotaciones, de Dixie Zajadith Rivera, quien marcó en dos ocasiones y cerró la cuenta Diana Laura Rodríguez Parra; el de la honra, obra de Aurora Gómez Monfil.

Ahora la escuadra femenil de la UV, seguirá su preparación ya que la semana próxima enfrentará de visitante a su víctima a Instituto Universitario Veracruzano, en la cancha de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, para una semana después, presentarse en la Pradera, para enfrentar de nueva cuenta a la Universidad Eurohispanoamericana, para después afrontar la siguiente ronda del certamen.

Por lo que respecta a la rama varonil, el cuadro de Halcones UV, hizo su presentación de “visitante” en éste torneo y cayeron 1-2 con Instituto Universitario Veracruzano (IUV), las anotaciones de los triunfadores, de Jesús Dioney López Martínez y por los Halcones UV, el de la honra de Luis Fernando Quiroz.

El segundo compromiso del seleccionado varonil, de Halcones UV será el 23 de octubre, a las 16:00 horas, cuando enfrente a la Universidad Eurohispanoamericana, en la cancha de La Pradera y el 25 de octubre, serán anfitriones de la Universidad Valladolid, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, a las tres de la tarde.

En otro resultado varonil, Universidad Valladolid, siguen invictos, después de imponerse 2-1 a Universidad Eurohispanoamericana.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA 2

Al proseguir el proyecto piloto de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol 7, en la Ciudad de Jalapa, el cuadro de la Universidad Veracruzana y el plantel de la Universidad Valladolid, vieron suspendido al minuto 12 el joven duelo que protagonizaban en la Unidad Deportiva de la Fundación UV.

Todo esto en la rama varonil, oportunidad en la cual el marcador permanecía cero por cero, con un ligero dominio del cuadro visitante, que el Dios Tláloc no dejo que culminara en las redes; la coordinación del evento en acuerdo con los responsables de los conjuntos ajustaran la fecha y hora en que este encuentro pueda culminar.

Por otro lado, dentro de la misma rama varonil la Universidad Euro Hispanoamericana que fungió como anfitrión, recibió derrota a domicilio ante el conjunto del Instituto Universitario Veracruzano.

Ha sido un buen duelo el que estas escuadras verificaron y aunque hubo a lo largo del juego, cierta paridad, la mayor experiencia de los integrantes del IUV, concreto un marcador final de 3 goles a 1.

Por cierto, en la rama femenil en esta segunda jornada por idéntico marcador la tarde del jueves el propio IUV venció a la representación de la Universidad Euro Hispanoamericana en compromiso verificado en las flamantes instalaciones de esta última.

En esta oportunidad, marcaron los tantos del cuadro Banderillénse las jugadoras Karem Hernández, Karen Ramírez y Marisol Villa.

Como se sabe este torneo está encaminado rumbo al campeonato nacional de noviembre próximo, que la federación mexicana de futbol 7, futbol rápido y minifutbol, confirmó para verificarse del 8 al 11 de noviembre en la capital veracruzana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s