Bebedores en la lona; Cerro Gordo, por 90 minutos perfectos para coronarse en #Futbol de #Chicuasen

Chicuasen

Cerro Gordo, aprovechó la condición de local y termino derrotando con marcador de 2-0 a los Bebedores, para tomar la delantera, en el partido de “ida” de la final de la edición XIII del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen y todo quedó para el próximo domingo en la cancha “Chico” Domínguez de Actopan, se defina todo, junto al evento de Copa y Tercer Lugar de la Liga.

En duelo de poder a poder celebrado en la cancha de Cerro Gordo con el respaldo de su afición, estos superaron 2-0 a los Bebedores, con las anotaciones de Aldo Martínez y Eduardo González y así obligar a que en el juego de “vuelta” en Actopan, se lleve a cabo la gran fiesta de la final del mejor futbol de la región.

El duelo fue sancionado por la tripleta encabezada por el ingeniero Raúl Rivera, auxiliado en las bandas por Cesar López y Jesús Mejía, realizando una aceptable labor sin complicarse la existencia, sobre todo, porque al inicio de cada juego, fieles a su costumbre, con los capitanes, acuerdan todo lo referente al cotejo.

Por CERRO GORDO, alinearon: Aldo Martínez, Eduardo González. Daniel López, Eduardo Hernández, Jhonny Lagunes, Josué Rosado, Felipa AS, Manuel Lagunes, Rogelio Arellano y Cristhian Magaña.

BEBEDORES: Antonio Domínguez, Felix Rangel, Damian Gutiérrez, Ramiro Barragán, Angel Ochoa, Zhane Velásquez, Miguel Trujillo, Carlos Reyes, Cesar Hernández, Adolfo Acosta, Williams Castro, Sergio Osorio y Abiu Alfonseca.

El programa final de la edición XIII del Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, será el domingo 27 de enero, en la cancha ”Chico” Domínguez de Actopan, a partir de las 11:30 horas, en juego por el cetro de Copa se medirán, las escuadras de Otates y Paso La Milpa; para que justo a las 14:30 horas, las escuadras de Bebedores y Cerro Gordo, definirán la corona de la Liga y el premios en efectivo. Tras el duelo la premiación encabezada por los directivos de la Liga, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández e invitados especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: