Inicia la Universiada Regional 2019

universiada

Este viernes 22 de marzo, en ésta ciudad así como en el Puerto de Veracruz, abre la Universiada Regional UV 2019 y verán acción los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, al activarse el futbol con bardas y baloncesto aquí; en el puerto el beisbol, en tanto que la ceremonia inaugural, está prevista a las 19:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”.

En la justa que llegará a su término el 1 de abril toman parte los deportistas y equipos representativos de las entidades sembradas en la Región VII del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil el CONDDE A.C, es el caso de Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz, en busca del boleto al máximo evento anual estudiantil, que será en Mérida en mayo próximo.

En la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, esta tarde, arranca el futbol con Bardas, 14:00 horas, abren la jornada, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ante Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, en rama femenil; a las 15:00 horas, Universidad Autónoma de Tlaxcala ante Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en damas: en varones, Universidad Anáhuac Xalapa frente a Universidad Siglo XXI; después, Universidad Veracruzana frente a Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; y cierra el femenil, entre Halcones UV y Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Dentro del baloncesto, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, a las 14:30 horas, Halcones-UV contra Universidad Regional del Sureste y a las 20:30 horas, tras la inauguración, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca contra Halcones de la Universidad Veracruzana, en varones. En el nido, el nuevo Gimnasio Universitario de la UDU, a las 1|4:00 horas, tocará abrir las hostilidades, Águilas de UPAEP ante Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En el mismo inmueble, a las 16:00 horas, Universidad Madero vs Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica; a las 18:00 horas, Universidad Cristóbal Colón ante ITESM Campus Hidalgo, femenil y en varones, ITESM Hidalgo contra Universidad Autónoma de Tlaxcala. Este mismo viernes, en Veracruz, inicia el beisbol, Halcones UV ante Universidad Autónoma de Tlaxcala, en el campo Beto Avila, 14:00 horas y 14:30 horas, BUAP vs Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, en Medellín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: