Torneo Regional de Futbol de Chicuasen: 35 goles, se anotaron en la jornada 17

chicuasen

Jornada 17 de muchos goles, se anotaron 35 en solo cinco juegos, en la edición XV, del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, Municipio de Actopan.
Quienes se despacharon con la cuchara grande, fue Cerro Gordo, quienes se impusieron por 10-1 a Soya y quienes por cierto el próximo domingo 16 del presente ante el superlíder Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, protagonizará el duelo más atractivo.

En otro marcador abultado, los Caimanes sacudieron y ganaron 9-0 a Agua Lucero; en tanto que el líder único, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, superaron 5-0 a Otates; en feria de goles, Villanueva derrotó 6-2 a Boca Jr., juego de seis puntos, por lo que los ganadores arribaron a 32 unidades y están a seis del puntero general; en buen juego Teletubis doblegó 2-0 a Zetal y Paso La Milpa, sumó sin problemas, al ganar por la vía administrativa a Brujitos, baja del torneo.

Por lo que se refiere a la clasificación general del torneo, tras 17 jornadas. Temerosos Jr., navega sobre aguas tranquilas con sus 44 puntos; le sigue con 38, Villanueva; Caimanes, tercer sitio con 36, por 31 de Cerro Gordo, cuarto escalón, posición que comparte con Teletubis, en la recta final del certamen.

Agua Lucero, se rezaga, cuenta con 27 unidades, con lo que se adueñó del sexto lugar; mas atrás, vienen Zetal con 24; por 19 de Otates; Soya, 16; Paso La Milpa 15; Boca Jr. 5 y Brujitos 11, quien causó baja.

Como señalamos líneas arriba, el mejor juego de la jornada 18, que se solventará el domingo 16 de junio, estará a cargo de Temerosos Jr. líder absoluto con 44 unidades y Cerro Gordo, cuarto lugar con 28, ambos llegan en plan goleador; también sobresale, el del sublíder Villanueva que enfrentará a Agua Lucero, sexto en la tabla; la jornada se complementa, con Paso la Milpa ante Teletubis; Caimanes ante Zetal; y Boca Jr. contra Otates. Soya suma sin jugar ante Brujitos, que no está más en el mejor torneo de futbol de la región de Actopan.

JORNADA 16: CAIMANES GOLEO; TEMEROSOS SIGUE EN LA CIMA DEL FUT REGIONAL CHICUASEN

Parcialmente se cumplió con la fecha 16, del XV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, solo tres juegos y suspendidos dos; la goliza a cargo de los Caimanes que superaron 5-1 a Villanueva, en tanto que los Temerosos se sostienen en el liderato general, con 41 puntos; y los juegos más destacado de la próxima jornada, a cargo de Agua Lucero ante Caimanes y Teletubis vs Zetal.

Como señalamos, los Caimanes se anotaron el marcador más abultado al superar a Villanueva 5-1 y asÍ seguir en el subliderato del torneo, al arribar a 33 puntos; en tanto que el superlíder, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, sin problemas venció 3-0 a Paso La Milpa, para seguir en la cima general con 41 unidades.

En otro marcador, Teletubis sigue en la pelea, quinto lugar después de imponerse 2-0 a Soya y fueron suspendidos, los juegos entre Agua Lucero frente a Cerro Gordo y Zetal contra Otates; Boca Jr. sumo por la vía administrativa ante la baja de Brujitos.

Torneo, que encabezan los Temerosos Jr. que tienen 41 puntos, después de cumplirse con 16 jornadas del mejor torneo de futbol de la región manguera.

El segundo lugar en la clasificación general, en manos de los Caimanes que tienen 33 unidades, por 32 de Villanueva, tercer lugar; más atrás, los escoltan, empatados con 28, Cerro Gordo y Teletubis; Agua Lucero cuenta con 27; aún con aspiraciones de llegar a las rondas finales, Zetal que suma 24; Otates 19; Soya 16; nueve de Paso La Milpa; Boca Jr. 5; mientras que los Brujitos se despidieron del torneo, con 11 unidades.

Los juegos más destacados de la fecha 17, a disputarse el domingo 9 de junio, en diferentes plazas, son los que solventarán Agua Lucero que suma 27 puntos y Caimanes segundo lugar en la tabla con 33; y el que estará cargo de Zetal, con 24 unidades y Teletubis con 28, quinto en la clasificación.

En otros duelos, Cerro Gordo, se mide a Soya; Villanueva ante Boca Jr. Temerosos Jr. va contra Otates y Paso La Milpa, gana por default a Brujitos, retirado del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: