Caimanes, Temerosos, Cerro, Villanueva, Teletubis, Agua Lucero, Zetal y Otates, calificados en el #Futbol de Chicuasen

chicuasen

Tras cumplirse con 24 fechas completas, los Caimanes, al mando de Carlos Orozco Soto, se sostienen en el liderato absoluto, posición que difícilmente perderán ante la última jornada de la temporada regular, la 25, a disputarse simultáneamente el domingo 11 del presente y de donde surgirán los ocho invitados a la liguilla, de la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen.

El pasado domingo, se disputaron dos juegos pendientes y no se registraron cambios en la clasificación general, entre los ocho mejores, la escuadra de Zetal y otates, empataron a tres goles y el extra para éstos últimos; en tanto que Agua Lucero, en su cancha se impuso 2 goles por 1 a un Villanueva.

La clasificación a una fecha de que caiga el telón de la campaña regular, en el mejor torneo de la región, que comanda la dupla de Omar Pérez y Cruz Muñoz, la encabezan Caimanes, que suman 56 unidades; a dos de distancia Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario; después Cerro Gordo, 52; por 51 de Villanueva; Teletubis, 51; Agua Lucero 42; Zetal 33; 31 de Otates; Paso la Milpa 27;Soya que causo baja 22; 17 de Boca Jr; y 11 de Brujitos, que también quedó fuera del torneo.

Si los delegados y directivos de la Liga, no determinan otra cosa, los juegos programados, con un mismo horario, para el domingo 11 del presente, son: Cerro Gordo, par de juegos, va contra Otates y Villanueva, éstos suman por la vía administrativa ante Brujitos; igual que Zetal sobre Soya; Boca Jr. va contra Teletubis. Agua Lucero frente a Temerosos Jr. y el superlíder, Caimanes se mide a Paso La Milpa.

Tras la jornada, como señalamos líneas arriba, surgirán los ocho equipos, que a partir del 18 del presente afrontaran los cuartos de final, en juegos de “ida” y “Vuelta”; misma mecánica para las semifinales, que si otra cosa no ocurre, iniciarán el 8 de septiembre, para que la final abra el 22 de septiembre.

Deja un comentario