Covid-19 le pone freno al Rally Maya, lo reprograman

El Rally Maya 2020, no se realizará en el mes de septiembre, como estaba programado, así lo informó el comité organizador, señalando que han estado en contacto constante con las autoridades de los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, las Federaciones Nacionales e Internacionales de Automovilismo, patrocinadores y el gobierno Federal para tener una planeación coordinada con las estrategias sanitarias, económicas y sociales venideras.

Entendiendo que, para el correcto desarrollo del Rally, tienen que garantizar la seguridad de los participantes, las poblaciones que visitarán, colaboradores, así́ como los lugares de hospedaje.

En días pasados fueron notificados por el gobierno del Estado de Yucatán, que indica una nueva fecha para la realización del Tianguis Turístico, evento de importancia mundial y motor del turismo de México, el cual estaba programado para septiembre 2020 y se llevará a cabo en marzo 2021; esto para acatar las medidas internacionales de distanciamiento social, así como las correctas medidas sanitarias y de prevención por el COVID-19, o cualquier posible enfermedad de contagio.

En la misma sintonía, el comité organizador del Rally Maya México ha llegado a la determinación de reprogramar la fecha estipulada para el arranque del Rally con la intensión de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los que hacemos posible este gran evento.

La nueva fecha de inicio será el sábado 22 de mayo de 2021, terminando el sábado 29 de mayo 2021, manteniendo la ruta programada para la séptima edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s