Caimanes, Ranchito, Águilas y Cerro Gordo, listos para semifinales del Futbol de Chicuasen

Después de largo receso, debido a la pandemia por el COVID-19, llegó la fecha, para que se pongan en marcha las semifinales, en su fase de “ida” de la edición XV del Campeonato de Futbol de Chicuasen, donde y los invitados los cuatro grandes del torneo, el superlíder Caimanes, Ranchito Las Águilas y Cerro Gordo, actividad a celebrarse el domingo 15 del presente.

Dicho torneo, el mejor de la región de Actopan, se suspendió en la última semana de marzo, debido a la pandemia, y tras ocho meses, los protagonistas están listos para ir por el título en jornada a celebrarse en la cancha de Chicuasen, siguiendo los protocolos, establecidos por la Secretaria de Salud, el primer juego a las 11:00 horas, entre los conjuntos de Caimanes, dirigido por Carlos Orozco y Águilas de los Pérez Muñoz. Por la tarde, 16:00 horas, mismo inmueble, Ranchito va contra Cerro Gordo.

Se esperan unas semis, muy disputadas, ya que los cuatro conjuntos estarán en la cancha con sus mejores hombres, ya que no has suspendidos, declaro el presidente de la liga Omar Pérez Muñoz, quien agrego que en la temporada regular, Ranchito y Cerro Gordo, terminaron empatados a dos goles, en sus dos confrontaciones; mientras que los Caimanes, fueron superiores a las Águilas, ,el primero se lo acreditaron, por 2-0 y el segundo 3-1, pero en ésta fase, todo puede ocurrir, ya que se estarán jugando toda la temporada.

Una semana después, el 22 de noviembre se disputarán los juegos de vuelta de semifinales, solo restarán los horarios por confirmar.

El duelo entre Águilas y Caimanes, sería en el mismo escenario, ya que los dos conjuntos tienen por sede la cancha de Chicuasen; mientras que Cerro Gordo, estaría ante su público, para recibir a Ranchito.

Los equipos, que resulten triunfadores, con el marcador global, el 29 de este mes, irán por el título, también en juegos de ida y vuelta.

Si tienes una queja contra una autoridad deportiva, encargado de una instalación o algún comentario o sugerencia, la puedes hacer llegar a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s