Juegos Nacionales de los Trabajadores 2020: Puebla, oro en voleibol; Cdmx dominó cierre del atletismo

La selección de Puebla cerró con la medalla de oro el torneo de voleibol de los 48 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2020, que forman parte del proceso para integrar la selección nacional que asistirá a los Juegos Mundiales de los Trabajadores el próximo año en Italia, mientras que los corredores de la Ciudad de México dominaron las finales de 5 mil metros en ambas ramas de la categoría libre.

El evento que ha contado con el apoyo del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social para cumplir con el protocolo de la Secretaría de Salud para aplicar las medidas sanitarias con todas las delegaciones participantes, vivió una espectacular cuarta jornada con finales en ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, futbol, voleibol de sala y voleibol de playa.

El seleccionado poblano se llevó el título en la categoría libre varonil con una destacada actuación, mientras que la medalla de oro fue para la sexteta de Querétaro y el colectivo de Chiapas se apuntó la presea de bronce.

En el torneo de voleibol de playa femenil, la tripleta de la Ciudad de México se apuntó el primer lugar en la categoría libre varonil y Querétaro se quedó con la medalla de plata; en la rama femenil el cetro fue para Querétaro, para dejar la plata y el bronce para Durango y Querétaro II.

El torneo de fútbol categoría libre varonil fue ganado por el equipo de Querétaro, la presea de plata fue para Sonora SUTERM y el equipo de Veracruz se quedó con el bronce; en la rama femenil Querétaro se quedó con el título y Sonora con la plata.

Por otro lo que respecta al torneo de béisbol, Sonora se llevó la medalla de oro, mientras que el conjunto de Sonora SUTRM se ubicó en la segunda plaza y en el tercero se quedó Puebla.

En el estadio de Oaxtepec se realizó el cierre del atletismo con las finales de 5 mil metros, con dominio de Omar González en la categoría libre; la plata y el bronce fueron para el michoacano Irving Ortiz y el poblano Gabriel Hernández; en la femenil ganó la capitalina Charito Chávez; las chiapanecas Magaly Santos y Tatiana Caballero se llevaron la plata y el bronce.

Mientras que en la natación se llevó a cabo la premiación por equipos, Querétaro se quedó con la primera plaza con un total de 25 puntos, seguido por Michoacán con 22 y Colima con 19 unidades.

Si tienes una queja contra una autoridad deportiva, encargado de una instalación o algún comentario o sugerencia, la puedes hacer llegar a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s