Titanes por el campeonato de Tocho Master 2020

Los Titanes, tratarán de cerrar una gran temporada con broche de oro, cuando justo al mediodía este domingo 13 de los corrientes enfrenten a los Zorros Dorados, por el título del actual campeonato de Tocho Master, duelo que tendrá como sede el emparrillado del Dorado Sport Center.

Ambos conjuntos cumplieron con una gran campaña, convirtiéndose, los mejores del certamen, y llegan por méritos propios, en las semifinales, los Titanes, dejaron fuera de concurso a los Patos, mientras que los aurinegros, fueron superiores a los Gladiadores, para instalarse en el juego por la corona, que se definirá este domingo.

Una intensa jornada se desarrollará en el Dorado Sport Center, ya que se efectuarán las semifinales, del torneo de tocho master femenil, Los encuentros, son Sharks contra Patos y las Panteras Veracruz irán por el boleto a la final, enfrentando a PPT.

También en la misma jornada se desarrollarán encuentros de cuartos de final, donde estarán buscando los cuatro boletos de las semifinales, de la categoría Libre, del tradicional Torneo de Tocho Master de la Liga local.

Puedes escribirnos a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s