Cachorros y Pastorias, con ventaja en semifinales del fut en Chicuasen

Sin duda, ha sido una lucha muy cerrada, por la supremacía, en la edición XVI del Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, están luchando por el boleto a la gran final, los cuatro mejores conjuntos de la campaña regular y en los juegos de ida de las semifinales, los líderes Caimanes y Cerro Gordo, cayeron en su visita ante el tercero y cuarto lugar.

LA HISTORIA:

Los Cachorros, tercer lugar en la tabla general, derrotaron con marcador de 2-0, nada menos que al sublíder y campeón defensor de la presente campaña, a Cerro Gordo, con las anotaciones de Said Toral y Jair López, una ventaja que trataran de defender en el juego de “vuelta”, cuando lo hagan de visita, pero la última palabra la tienen los dirigidos de Amancio González Pérez.

Por otra parte, el conjunto de Pastorías, quienes clasificaron tercer lugar en la temporada regular, y que regresaron a la Liga, después de un receso, sorprendieron y vencieron 3-1 al líder Caimanes de Carlos Orozco, quienes terminaron en la cima. Las anotaciones de Piero Sánchez (2) y Kevin Andrade, por los punteros, los acercó Aldo Martínez. Deciden 13 el junio, en horario por confirmar quien avanza a los juegos por la corona.

Los dirigentes de la liga, informaron que, debido a la jornada electoral, del domingo 6 de junio, los juegos de “vuelta” de las semifinales, se posponen para el domingo 13 de junio como señalamos con horarios por confirmar. Los ganadores con el marcador global, iniciaran la lucha por el cetro el domingo 20 de junio y una semana después, la “vuelta” y la ceremonia de premiación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: