Buscan talento para el Nacional de futbol 6; consulta fechas de trabajos

En el mes de septiembre se verificará en el Estado de Veracruz el campeonato nacional de futbol 6, en el cual la selección nacional mexicana desde dos mil diecinueve, ostenta el titulo mundial; por lo que se refiere a la competencia nacional, que como se dijo será en tierras jarochas, es la primera de estas versiones que se programa en el país.

Dicho torneo está en caminado a elementos nacidos entre 2015 y 2002, bajo la temática de que en esta ocasión Veracruz solo presentará conjuntos selectivos y no clubes, pues se trata de mostrar lo mejor de la rama femenil de la entidad dentro del llamado mini futbol.

Los trabajos se iniciarán el 31 de julio con invitación para las chicas de la zona de ciudad Cardel (La Antigua), Úrsulo Galván, Zempoala, Puente Nacional y sus diferentes congregaciones.

El lunes próximo se indicará el horario y lugar especifico donde esto pueda desarrollarse; de preferencia las interesadas deberán presentarse con ropa blanca y una fotografía infantil a color, proporcionando sus datos en la ficha respectiva. Aquí los trabajos estarán a cargo de los profesores Fernando Fernández y Hortencio Rincon.

El día primero de agosto los trabajos se verificarán a partir de las 11:00hrs., para la zona de Coatepec, con alcances a Xico, Teocelo, Cosautlán y puntos cercanos. La actividad en las canchas de futbol 7 que están ubicadas frente a conocida embotelladora en la vecina ciudad. Estarán al frente Jana Hernandez, Fernando Fernandez y Hortencio Alarcón.

Para el día 8 de agosto, los trabajos se trasladan a la ciudad de Córdoba en la Unidad Deportiva Municipal, con extensión a Huatusco, Coscomatepec, Orizaba, Rio Blanco, Ciudad Mendoza, Ixtazoquitlán, Paso del Macho, Tomatlán y sitios cercanos; Fernando Fernández, Hortencio Rincon y Laura Janai Hernández, estarán a cargo.

Para el 15 de agosto, la actividad se diversifica para cada región, con acciones en Córdoba, Jalapa, Veracruz y Martínez de la Torre. En este ultimo punto, las maestras Xilonen Sánchez y Daysi Hernández, estarán realizando un filtro especial para Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla, Vega de Alatorre y Misantla.

El 22 de agosto, la Comisión Técnica se conjunta al igual que las deportistas seleccionadas en la ciudad de Veracruz, en sitio que oportunamente será dado a conocer.

Allí se establecerán los días d ellos últimos trabajos previos al evento nacional que tiene como fechas de verificación del 9 al 11 de septiembre.

La información se puede obtener directamente al correo: futbolfederadodeveracruz@hotmail.com, a la página de Facebook de Futbol Federado de Veracruz o al teléfono 2281 019253, de donde serán canalizados con los responsables técnicos que les corresponda atento a cada categoría y al sitio de residencia de cada deportista.

Se informó también que en la zona sur del estado las visorias serán verificadas a partir del fin de semana próximo, 31 de julio, con el señor Ernesto “Pinga” Olguín, responsable para el área por parte de Futbol Federado de Veracruz y la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz, A. C.

Si tienes una queja contra una autoridad deportiva, encargado de una instalación o algún comentario o sugerencia, la puedes hacer llegar a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s