Final de Veteranos en Medellín: Botafogo contra Habana

El próximo fin de semana, a las 8 de la mañana se jugará la final de veteranos de la categoría más de 50, entre los conjuntos de Botafogo y el cuadro de Habana.

Los brasileiros vencieron por 4-0 al representativo de los electricistas del Farallón, en un encuentro que pese al marcador, fue disputado en todos los palmos del terreno, en una de las canchas de la población de Medellín.

Destacó en este juego, la actuación en la segunda parte del mediocampista Tomás Mundo, que sirvió para encaminar al conjunto de la Estrella Solitaria rumbo al triunfo.

Por su lado la Habana calificó venciendo a su rival en turno apenas por 1-0.

Al término del encuentro Tomás Mundo declaró su satisfacción por aportar su granito de arena en la actuación de este domingo de sus legendarios compañeros de equipo, una plantilla de amplia tradición en el Puerto de Veracruz.

Agregó, que conocen la peligrosidad del rival pero que confían en salir avantes en esta oportunidad, pues han tenido una buena actuación en el presente torneo y el título, en ambos casos, está a su alcance.

Si tienes una queja contra una autoridad deportiva, encargado de una instalación o algún comentario o sugerencia, la puedes hacer llegar a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s