Lunes 6, Torneo de “Caddies”, en Orizaba, cuna del Golf en México

En las bellas instalaciones del Club Santa Gertrudis, en la ciudad mágica de la Pluviosilla, este 6 de septiembre, con actividad desde muy temprano, se llevará al cabo, el torneo de golf denominado “Polla de Caddies/Amigos”, evento a beneficio, cuyos fondos estarán destinados a una loable labor.

En los nueve hoyos, del Club, que albergo el primer torneo en la historia de este deporte en nuestro país, se realizará este evento, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor del caddie master del club hermano de Poza Rica de Hidalgo Veracruz, que enfrenta una férrea lucha contra el Virus del COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesional del Club Santa Gertrudis, de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, Fernando Pegueros Rodríguez, quien añadió que a la justa acudirán caddies de los clubes, de Poza Rica, Punta Tiburón, del Puerto de Veracruz, Campestre Cordobés de Xalapa e invitados de instituciones de Tehuacán y Puebla.

Finalmente, Pegueros Rodríguez, informo que el torneo se jugara en la modalidad de Stroke Play a 18 hoyos en un día, en categoría única y se otorgarán atractivos premios a los ocupantes de los primeros sitios, en ceremonia especial, por la tarde de este lunes 6 de septiembre.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta una hora antes de la salida, tendrá un costo de quinientos pesos, el número de celular de organizador es: 2711895147; informes, al correo electrónico: peguerosrodriguez@hotmail.com.

Si tienes una queja contra una autoridad deportiva, encargado de una instalación o algún comentario o sugerencia, la puedes hacer llegar a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s