EN PACHUCA: NACIONAL DE FUTBOL RÁPIDO, VERACRUZ, PRESENTE

Pese a la intensa lluvia que se precipitó el fin de semana en el Puerto de Veracruz, los trabajos encaminados para la presentación de conjuntos femeniles de Veracruz en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido en Pachuca, de este mes de noviembre, se verificaron.

Fue en la Unidad Deportiva Monito Carús, donde las acciones se generaron a partir de las diez de la mañana y se prolongaron hasta las 14 horas, bajo las indicaciones y seguimiento de los profesores Laura Janai Hernández Hernández y Fernando Fernández Dorantes, que junto con las chicas provenientes de diversos puntos de la entidad, aprovecharon el espacio y condiciones del escenario para la actividad programada.

El campeonato nacional de futbol rápido infantil y juvenil 2021, tiene como fechas efectivas del 25 al 27 de este mes, en la bella airosa y es convocado por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, afiliada a la World Minifutbol Federation el ente mundial de esta disciplina.

En ésta oportunidad por causas familiares no se contó con la presencia de las maestras Xilonén Sánchez y Deysi Hernández, quienes seguramente estarán en la siguiente concentración que tendrá verificativo el siguiente domingo.

Será el regreso de los cuadros femeniles a los torneos nacionales de futbol rápido, donde históricamente se ha desarrollado un buen papel, pues en esta disciplina se registran títulos nacionales y en alguna ocasión, en la capital de Veracruz se promovió el Circuito de la Zona Golfo dentro del futbol de los espacios reducidos con notorio éxito.

Ahora, en la reaparición, será toda una incógnita pero la voluntad, el esfuerzo de las protagonistas, padres de familia y entrenadores, se mantiene.

Por cierto, presente en los trabajos, aportando elementos provenientes de Acayucan estuvo el señor Ernesto Olguín un veterano entrenador que por cierto es quien formó en sus inicios a la actual jugadora de las Chivas Rayadas, Casandra Montero, que en Veracruz integró a las auténticas Tiburonas Rojas, al igual que al cuadro de Cafeteras de Córdoba.

Puedes escribirnos a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: