Veracruz, al nacional de futbol rápido, inicia este jueves 25 de noviembre

A partir de este jueves 25 de noviembre, Veracruz participará en la edición 2021 de los Campeonatos Nacionales de Futbol Rápido, en la Ciudad de Pachuca.

Después de 11 años, las representaciones veracruzanas tornan de nueva cuenta para intervenir en estas competencias, que ya ahora tienen también un circuito profesional.

Pero Veracruz, asiste a este evento en categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, que son para los considerados deportistas amateurs o aficionados y en la rama femenil.

Los conjuntos van al frente de las profesoras Laura Janai Hernández Hernández, Rocío Rivera Rodríguez y el profesor Fernando Fernández Dorantes.

En esta oportunidad por cuestiones laborales, no podrán asistir las maestras Xilonen Sánchez y Deysi Hernández, quienes han intervenido en los procesos previos de estas plantillas, con quienes sus compañeros han mostrado su comprensión y apoyo.

La competencia como se dijo, inicia a partir de las 12 horas del jueves 25 en la bella Airosa.

En esta oportunidad, los representativos de las Asociaciones de BAJA CALIFORNIA, OAXACA, NAYARIT, HIDALGO, CHIHUAHUA, PUEBLA, VERACRUZ y ESTADO DE MÉXICO, estarán presentes porque adema de la rama femenil habrá también participación de la varonil.

Este campeonato será sancionado en lo general por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Fútbol Rápido y Minifutbol licenciado José Alfredo Maccise Saade y en la cuestión arbitral, el grupo de nazarenos, que es encabezado por el Instructor Nacional Jorge Vázquez.

Las chicas participantes de diversos puntos de la entidad, trabajaron en ciudades como Veracruz, y Coatepec, en canchas especificas cedidas al efecto en el primero de los casos, por la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento Jarocho, mientras que en la Cafetera Ciudad, por el señor Renato Rebolledo.

DE ULTIMA HORA

Finalmente se conoció que la base del conjunto que dirige el Profr. José Lizardo Baldomar de la rama varonil, categoría 2004-2005, estará presente también en este torneo nacional.

El registro de este conjunto fue sobre el límite que el comité organizador nacional tenía para ello.

Puedes escribirnos a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: