Colonia Muñoz, nuevo monarca del Futbol Regional de Chicuasen

En un duelo digno de una final, con un público ordenado y respetuoso que acudió en buen número a apoyar a su equipo favorito y en el que prevaleció el “fair play”, la escuadra de la Colonia Muñóz se impuso con marcador de 2 goles por 0, al cuadro local, de Pastorías, para erigirse monarca del XVII Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen. 

Fue al minuto 8, cuando en una gran jugada y a base de fuerza, Pedro Muñoz, se coló entre la zaga local, para de fuerte disparo de pierna derecha batir, al portero Pablo Soto, para adelantar a los chicuasenses, en tanto que al 62, en cobro libre directo, Leonardo Maldonado, con gran disparo sentenció el choque, el 2-0; pero también el portero Alexis Montero, se vistió de héroe, al detener un penalti cobrado por Piero Sánchez, ante la tristeza del respetable.

Así, Colonia Muñoz de Chicuasen, en esta ocasión dirigida por el cuerpo técnico integrado por Misael Toral, Omar Bonilla y Carlos Orozco, conquisto su segundo título en la historia de estos torneos, que fue sancionado por la tripleta arbitral, formada por Inocencio Alfallo Medina, auxiliado en las bandas, por Cesar López Utrera y Guadalupe Arellano Sosa, sin problemas, porque los protagonistas se dedicaron a jugar. 

El campeón COLONIA MUÑOZ, integrado, por Alexis Montero, Christian Vásquez, Miguel Guevara, Leonardo Maldonado, Miguel Pérez, Jair García, Kevin Andrade, Angel Díaz, Antonio García, Pedro Muñoz, Roger León, Julio García, Guillermo Gómez y Felipe Martínez. PASTORIAS. Pablo Soto, Uriel Cruz, Luis Díaz, Alex Viveros, Iván Rodríguez, Gonzalo Castro, Jacinto Díaz, Víctor Cervantes, Piero Sánchez, Aldair Palmeros, Edgar Lara, William Quiróz e Indalecio Zárate. 

El cerrojazo a la edición XVII del Futbol de chicuasen, con la premiación, que encabezaron el presidente de la Liga Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.

Se entregó el trofeo de novato, a Martín Osorio del equipo Soya, al campeón Colonia Muñoz y al subcampeón Pastorías, con el premio en metálico, por cierto, para la siguiente versión el XVIII Torneo, repartirá una bolsa por 20 mil pesos a repartirse entre los primeros sitios. 

Puedes escribirnos a este correo: veracruzsports@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: