Halcones UV Jalapa adelantan juegos

JALAPA, VER.- Los play offs empiezan en la LNBP y Halcones UV Jalapa adelantara para el día 27 su primer encuentro.

Tras finalizar la temporada regular de la LNBP, los Halcones UV Jalapa se ubicaron en la segunda posición de la general con 32 partidos ganados por 8 perdidos y ya tienen en puerta a su rival, Abejas de Guanajuato, equipo de la 15 de la general que finalizo con 16 ganados por 24 perdidos.
La fiesta de los play offs inicia esta semana y los emplumados adelantaran fechas de juegos de octavos de final, los primeros encuentros se jugaran los días 27 y 28 de enero en el nido del Halcón, el motivo del cambio es tener menos compromisos que posponer debido al final four de la Liga de las Américas que se jugará los días 4-5 y 6 de febrero aún con sede por definir.
Durante los encuentros que se sostuvieron entre Jalapa y Guanajuato, los emplumados obtuvieron el triunfo en las dos ocasiones, la primera con marcador 67-72 y en la segunda 102-82.
Abejas realizo cambios en las últimas jornadas de la LNBP en la cuales integro a los jugadores Justin Griffin y David Reichel pero aún mantiene a su mejor jugador y quien hizo mucho daño a los emplumados en las dos ocasiones Marcus Moore.
Ahora los emplumados tienen que concentrarse para la primera ronda de play offs y buscar poco a poco conseguir el objetivo de estar en la final, el equipo inicia de cero y sus jugadores se encuentran en buen estado físico pero tendrán que conservar parte de su energía para el final four.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: