Abundio ya esta en España; listo

abundio en españa

Luego que de mala gana fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte, Abundio Ronquillo, quien solo busca dejar en alto el nombre de México y el de Veracruz, ya esta listo para iniciar su participación en el Campeonato Mundial de Apnea, en Tenerife, España.

Con la participación de 12 países en el VI Mundial y un total de 80 participantes de las 2 ramas se inauguro con un desfile por la ciudad de Caletillas en el Municipio El Rosario De Tenerife España, a las 8 de la noche desfilaron los atletas de los países de Austria, Croacia, España, Ecuador, Francia, Hong- Kong, Italia, México, Rusia, Serbia y Montenegro, Turquía y Grecia; Cuba y Colombia no reportaron.
Posteriormente estuvieron en el salón del hotel donde se hospedan los deportistas para la formal inauguración estando presentes los concejales y representantes del gobierno de España y Tenerife.
Hoy, comienza el evento con la prueba de apnea dinámica en la cual calificaran los 10 mejores para que un día posterior sea la gran final y se alce el nuevo campeón mundial, en esta prueba la campeona actual es Hilatia Bonin con 205.44 m de Italia por la rama femenil y Goran Colac con 248.52 m. de Croacia por la varonil, esta prueba se realiza en alberca reglamentaria de 50 m. y cuando menos una profundidad de 1.40m consiste en recorrer la mayor distancia con una sola reparación y en caso de empate se recurre al mayor tiempo de estancia debajo del agua.

abundio portanto el labaro patrio

El viernes será la prueba final de apnea estática a las 10 de la mañana, esta prueba se realiza reteniendo la respiración con la cara dentro del agua y el cuerpo flotando se toma el mayor tiempo y ese es el ganador.
Y el sábado a las 10:30 de la mañana se realizara la prueba de Jump Blue calificando los 10 mejores y el domingo será la gran final esta prueba se realiza en el mar en la playa Radazul de la ciudad de Tabaiba, Municipio Del Rosario en la una profundidad de 10m. Donde se instala un cuadrilátero de 15 por 15 m. y el competidor tiene que girar alrededor en dirección de las manecillas del reloj a la distancia recorrida se le suman 10 m. de la bajada y 10 de la subida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: